ESCRIBIR ES VOLAR EN SUEÑOS. CUANDO TE ACUERDAS. CUANDO PUEDES. CUANDO FUNCIONA. ES ASÍ DE FÁCIL. (Neil Gaiman)
jueves, noviembre 05, 2015
Y SE HIZO LA DURITA
Esta vez se dijo que no habría engaños, pero caminó pensativa sobre charcos, esquivándolos y saltando como un perro que no quiere mojarse las patitas... Y pensó que eso era otra manera de ser cobarde, igual que hacerse la durita.
En el momento en el que guardó por quinta vez el móvil, sin hacer absolutamente nada más que mirarlo en babia, supo que el final estaba tan cerca como el principio. Todo era un devenir de pensamientos. Una dilatación de pupilas. Un atraco a la caja de cervezas. Un tequila sin limón ni sal.
Todo había cambiado, y ella sabía que si el viento no le soplaba a favor, se bloquearía. Y se volvió instinto. Y se enfrentó a sus principios, dejándose llevar por la parte más oscura de su ser.
Y cuando más eufórica se sentía, arropada por su ego y su blindaje anti pavas, pensó que podría maquillarse de blanco la cara y caminar a pasos cortos como las geishas. Y así seducir por donde pasara, sin implicarse, dejando un halo de misterio, una estela de caricias. Besando las bocas que la desearan, abandonándose al placer más básico, envuelta en un kimono de mentira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario