No consigo encontrar el camino que me lleve a la salida de este curioso y a la vez desesperante laberinto. Y siento que cada vez que doblo una esquina una parte de mi se desvanece al no encontrar más que encierro. Y corro hasta no poder más, seguramente de forma circular, o rectangular, ni siquiera sé la geometría del laberinto que me atrapa
No hay forma de resolver el enigma, aunque deje de correr y me pare a pensar, no diviso la salida. Creo que en el fondo he encontrado la manera de mantenerme enganchada a la pérdida de orientación. Pero esta situación desconocida me descubre una Ana en peligro de extinción, que vive, que siente, que salta, que incluso juega, aunque sepa que está atrapada entre paredes de emociones. Ahora trazo mi plano del laberinto en una hoja seca, y dejo pequeños trozos de raciocinio a mi paso para saber que camino he seguido ya, para no repetir e intentar al menos no perderme del todo. Pero sigo dentro, y la salida no debe estar lejos, lo siento, lo anhelo, lo temo... pero no la veo.
5 comentarios:
Una servidora siempre anda metiéndose en laberintos en los que, por una cosa o por otra, acaba perdiéndose en ellos.
Me vi en vuelta en un laberinto en el que no te podía sacar de mi cabeza e intente perderme en el, por si por el camino te encontraba… Eso solo hizo que doliera mas.
Resulta cobarde decirlo así, pero poco mas se me ocurre para salir de entre estas paredes que por cualquier cosa me hacen volver a pensarte…
Cada uno tiene sus laberintos y se que se puede salir de ellos, solo se logra si realmente se quiere salir, mientras exista una pequeña esperanza de encontrar algo entre esos muros interminables… la salida seguirá quedando un poco lejos.
Anonimo 1, veo que a ti también te marcó muchísimo Ana.
A mi me tatuó el corazón y a tí te dejó perdida en un laberinto.
Que curioso que dos personas desconocidas estén unidas por un mismo sentimiento hacia una misma persona.
Que agradable sorpresa! Siempre intuí que eras mucho más que una atractiva fulanita, pero hoy, al descubrir éste blog, me he quedado sin palabras...
Enhorabuena por crear y mantener éste espacio tan acogedor. Con tu permiso me quedare por aqui.
Un saludo
Lo importante del Laberinto no es encontrar la solución, sino recorrerlo.
Me gustó tu blog... mucho! enhorabuena!
Publicar un comentario