miércoles, marzo 03, 2010

SINSENTIDO


Girando en espiral, con memoria desordenada, veo mis días pasar con una sonrisa y no pregunto por qué me hace sonreír, simplemente lo hago. No pienso, sólo giro y giro y atrapo. En el fondo ¿Qué tiene sentido? Los vértices de mi vida son tan dispares, que puedo pasar de la tristeza a la felicidad en un chasquido de dedos. Sé que es perturbador, pero si intento buscar el sentido lo entiendo aún menos. Creo que según pasan los años mi bipolaridad géminis se ha radicalizado, y mis cambios de humor dejan poco espacio al gris, con lo que aguantarme se convierte en un duro trabajo si se está a mi lado. Me viene a la cabeza la gran frase de Lola Flores en la boda de su hija Lolita, “Si me queréis, irsen!”, eso es, “si me queréis, iros, dejad de quererme, porque se convertirá en dolor”. Intento no profundizar en mis relaciones para no dejar rastro de sangre, pero a veces es inevitable, y cuando eso pasa, me vuelvo incontrolable, ya nada tiene sentido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita!!,tanto tiempo sin pasarme por aqui,y me encuentro esto!.
He de reconocer que leyendo algunos sentimientos/pensamientos que has puesto aqui,me he sentido bastante identificada,por eso "comprendo" lo que expresas.
Yo tambien me senti perdida,y tomé la decision de largarme y desconectar de todo y de todos/as los que me rodeaban,desaparecer y coger aire que no estuviese viciado (como tu bien dices).Y se ve todo mas claro y se piensa con mas calma.
No digo que te largues tu tambien de Madrid, pero si decirte que tambien se puede desconectar sin moverse del sitio y asi encontar el sentido de las cosas.

Un besazo enooormee,y espero poder vernos prontito.

Montse.

Anónimo dijo...

No busques explicación a esas sonrisas xq siempre será nuestro bién más preciado.
Disfruto volviendo a leerte.
Besos.

Paco Bailac dijo...

Saludos cordiales



Paco