viernes, marzo 12, 2010

FUERA DE MI

A veces me imagino desde fuera, y pienso en que, como yo le doy importancia o no a las palabras que me dedican ciertas personas, habrá personas que le daran o no esa importancia a las mias. E intento pensar las cosas para no soltar lo primero que pasa por mi mente, porque al imaginarme fuera de mi, en los oidos del que me escucha, me da miedo que lo que yo veo como mera información llegue en notas de dramatismo... O lo que yo considero interesante rasque los oidos de otras personas como palillos con espinas.
Y me vuelvo a meter dentro de mi, y reconsidero aquellas cosas que me han dicho, pensando en que la importancia de lo dicho no depende de la persona que lo dice, si no de los oídos del que lo escucha, lo medita y lo interpreta.
Y tras salir de mi y volver a entrar, creo que, cómo suele pasarme tan a menudo, no he sacado nada en claro. Y volveré a lanzar dagas por mi boca pensando que no estan afiladas, que no hacen daño, y no será así. Y vólvere a enviar flores por mi boca, que se marchitarán en recuerdos ajenos, o que florecerán en tímpanos, con agua, fertilizante y mucha, mucha luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te imagino tan guapa por dentro como por fuera.

Anónimo dijo...

Anonimo 1, no lo imagines, porque lo es. Preciosa por fuera y preciosa por dentro.

a verdín dijo...

Anónimo 2: y preciosa por arriba, por abajo y en el rodeo.
Bien que hayas vuelto a las andadas con el blog Anita... besos