viernes, diciembre 26, 2008

EN HONOR AL ESPÍRITU GRINCH



Dentro de un copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquién, y sus habitantes, los Quién, hacen frenéticos preparativos para las fiestas navideñas. Pero la pequeña Quién Cindy Lou se pregunta por qué por esas fechas a todo el mundo le da el arrebato consumista. Mientras tanto, los hermanos de Cindy pasean por el Monte Crumpit, cerca de la guarida de El Grinch. Cuando se acercan a la entrada de su cueva, un enorme monstruo surge de ella, asustando a los chicos.

En realidad, es el perro de El Grinch, Max, con una máscara y un altavoz que amplifica sus ladridos. El Grinch detesta la Navidad y la alegría de los Quién, por eso su corazón es dos veces más pequeño de lo normal. Enfadado por que le han molestado, baja con Máx al pueblo a cometer todo tipo de actos vandálicos. Más tarde, se cuela en la Oficina de Correos y desordena toda la correspondencia.

Es sorprendido por Cindy, que, asustada por su presencia, cae en una pila de paquetes, que van a ser clasificados. El Grinch rescata a Cindy a regañadientes, y cuando ella le da las gracias, él contesta que lo ha hecho por que estaba "mal empaquetada". Envuelve a Cindy con un papel de regalo y se marcha.

No hay comentarios: