ESCRIBIR ES VOLAR EN SUEÑOS. CUANDO TE ACUERDAS. CUANDO PUEDES. CUANDO FUNCIONA. ES ASÍ DE FÁCIL. (Neil Gaiman)
jueves, mayo 04, 2006
DEBORAH OMBRES... Y CORAZONES
Uno de mis ídolos televisivos es Deborah Ombres www.deborahombres.com Un personaje que no tiene pelos en la lengua, con un sentido del humor mordaz, atrevido y con una espontaneidad que te deja muerta. Hoy he terminado su libro ¿A cuántos sapos hay que besar para encontrar un príncipe?, en donde nos descubre (algo que sabemos todas y todos pero intentamos negarlo y olvidarlo no hablando de ello) la cantidad de sapos que saltan a nuestro alrededor, mirando nuestra charca de reojo para si nos despistamos volverse okupa de ese húmedo pero acogedor sitio. A muchos de ellos los dejaba yo congelados y con la boca abierta como los del juego ese de la moneda, se llama La Rana, pero el bicho donde hay que meter la moneda tiene cara de sapo total!
Deborah (http://es.wikipedia.org/wiki/Deborah_Ombres) habla de varios especímenes de esos sapos (y algunas culebras), y lo hace con tono de humor y mucha, mucha ironía. Igual que relata la cantidas de sapos y la escasez de príncipes que han pasado por su vida, imprime fuerza para seguir buscando al hombre (en mi caso mujer, que yo me he pasado a las ranas, que son más bonitas aunque las haya muy venenosas). Un ensayo distinto y lleno de verdades. Una lectura divertida y amena, y que animó mis mañanas de transporte público (y eso si habeis leido mi blog, no es fácil). Es complicado que un libro te levante una sonrisa, y este lo hace, varias veces.
Y ahora a esperar a Harry Potter otra vez... Que pena, lo mucho que espero sus años de colegio Howarts y lo poco que tardo en leerlo. De esto sabemos mucho un amigo y yo ¿A que sí Javi? Que ya sabes que te quiero, y que se que me lees... y eso me encanta. Aquí va un video que también se que te va a gustar. A reirse, que en la vida hay que ejercitar esos músculos más que cualquier otro. yo me declaro vigoréxica de esa clase de gimnasio, el gimnasio de la risa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo también me apunto al gimnasio de la risa y a los anabolizantes de la felicidad y a los abdominales del corazón...
MuAkA guapa!
Publicar un comentario