sábado, abril 29, 2006

FELICIDADES HANA!!

Muchas felicidades para mi apoyo y mi alegría, para mi Hana.
Esta vida muchas veces nos mete por caminos que se enredan y nos hacen perdernos, y lo que creías que te llevaba donde tu deseabas ir, se llena de baches, de senderos sin salida aparente, en los que tienes que esquivar y abrirte camino con más esfuerzo del que hubieras deseado. Pero también son caminos que te enseñan, en los que encuentras acompañantes que te cogen de la mano para que encontrar una luz sea un poco más fácil. Y estos acompañantes dejan las huellas marcadas sobre la tierra que pisas para que no olvides que estuvieron cerca en tu andar, en tu vida. Tu eres de esas personas que aompañan sin molestar, que te ayudan cuando más lo necesitas y no te llega la voz para gritar auxilio, y yo, espero haber marcado también esas huellas en tu camino. Tienes mi mano y mi fuerza para seguir caminando, hasta encontrar el desvio que te lleve al sendero de la felicidad, aquel en el que puedes correr, saltar, oler libertad, en el que andar es fácil y donde todo alrededor es bello (Parecido al de Madonna en en el videoclip de Love Profussion, ;-).

Ya hace cuatro años que te conozco, precisamente fue cuando cumpliste 28, casi de manera providencial, cuando te cruzaste por mi vida para ya no abandonarla. Hay amigos que se mantienen ahí, cerquita, y que reflejan el verdadero valor de la amistad. Gracias por introducirme en tu vida, por regalarme tantos buenos momentos, con tu hermano, que es tan divino como tú (ya sabes que adoro a los Rojas), en tu casa con esas mañanas llenas de house y timbales. Hay cosas que sin querer buscas en la gente que te rodea, y de repente te sorprendes cuando te das cuenta de que las has encontrado. Yo busco que me hagan reir, sinceridad, siempre, que me aguanten cuando me pongo tontita (Como buena geminis, me pasa de vez en cuando), y que sepan acompañarme sin invadirme (algunas cosillas más, porque por pedir que no quede, pero estas son las más importantes). Hana lo tiene todo.
Te sigo de cerca en tu complicado camino, porque quiero estar cuando me necesites, sin que tengas que ir muy lejos para buscarme. Mira hacia atras cuando veas que la maleza es más alta de lo normal o cuando no sepas que desvio tomar y allí estaré.
Esta noche vamos a celebrar un día que seguro es especial. Espero que los 32 te traten tan bien como te mereces, que es muy, pero que muy divinamente. Y que la unión que existe siga creciendo.
Te quiero!!

No hay comentarios: