viernes, enero 14, 2011

ESPEJISMO

En el desierto sentimental en el que vivo juraría haber visto un oasis. Era real, y me acercaba a él con esperanzas de algo distinto a dunas y arena dorada. Quería beber de sus aguas, subir a sus palmeras, tirarme en plancha sobre la hierba… Pero ha resultado ser un espejismo. Al frotarme los ojos ha desaparecido. Me he quedado sin esa visión brillante y prometedora…
 
Así que sigo caminando bajo el sol abrasador, y vuelvo a contemplar lo mismo, las mismas dunas, la misma arena dorada. Porque después de un espejismo siempre vuelve la inmensidad de nada... Y pienso con cierta añoranza en lo bonito que fue ver ese espejismo y creerme que era real.

7 comentarios:

Autodependencia dijo...

Siento que no consigas el oasis que mereces...
Me encantaria poder ser ese oasis que buscas y nunca engañarte con espejismos y protegerte del sol abrasador... pero ese me temo es mi propio espejismo.

Fdo. Una servidora

LOLITA LOP dijo...

que bien volver a leerte ... esto de los blogs está bastante abandonado y aunque yo sigoe scribiendo en mi ático, la verdad es que lo hago más por mi que por recibir visitas ( aunque siempre se agradece ) ... siento lo que cuentas , aunque lo haces de una forma tan bella , trasmite un sentimiento triste ...

muchos besitos y deseo que encuentres pronto lo que buscas :)

Anónimo dijo...

Ojalá tuviese la oportunidad de darte lo que buscas,porque sé que puedo hacerlo.Es mi sueño.Pero me temo que eres inalcanzable para mí.
Que dificil es amar en silencio.

Fdo.vividora de sueños

Anónimo dijo...

Precioso descubrimiento y a la vez muy triste...

Manifiesto Orgánico dijo...

Pensar que sólo ha sido un espejismo es dañino como un aguijón. Yo estoy en el lento proceso de pensar lo contrario y de encontrarme algún camello, subirme en él y correr lo más rápido de ese maldito desierto.

Amariel 453.541 dijo...

ay ay ay¡¡¡ Los desiertos sentimentales... El mayor oasis es tu vida, eres tu misma y es ahí donde debes recidir. No busques oasis, cambia el desierto

Manolo Pimienta dijo...

Si fue solo un espejismo, lo mejor es que desaparezca cuanto antes.

Me gusta tu blog, si te animas a pasar por el mio: http://mapigon.blogspot.com/