lunes, noviembre 01, 2010

TEORÍA DEL OLVIDO

Me vacío de ti para llenarme de nada. ¿Para qué dejar entornada la puerta de los sentimientos? Entra frío, y empieza a molestar. Será mejor cerrar, y hacerlo con llave. Y esta vez no la dejaré a mano, la guardaré en un sitio al azar, sin llavero, para que se me olvide donde la he dejado. Será fácil, nunca he gozado de buena memoria.
No va conmigo perder el tiempo, ni dar sin esperar nada a cambio, ha sido divertido intentarlo, pero creía que iba a ser distinto. Finalmente no pudo ser. Al menos ha creado buenas sensaciones, una esperanza de que puedo ser mejor, una pequeña luz en la oscuridad. Supongo que en el fondo no ha sido tan malo.
Gracias por no implicarme demasiado, si lo hubieras hecho sería mucho más difícil todo, estaba tan entregada que ni me hubiera dado cuenta de la trampa. Ahora toca coger aire. Respiro profundamente y echo a correr por la calle del olvido, ya la conozco, no es la primera vez que la recorro en solitario. La soledad es la regla número uno de esta teoría.
Otra vez vacía, otra vez de nadie, otra vez yo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres impresionante...
Admiro como logras transformar los sentimientos y emociones en palabras. Te envidio...

Anónimo dijo...

No cojas la calle del olvido,te lo pido por favor.
Anonimo numero 3 (no debatire con los anonimos 1 y 2)

Anita dijo...

Anónimo 3, aún sigo cogiendo aire...

Anónimo dijo...

Te amo Ana.

Mara dijo...

Este escrito me ha hecho reflexionar, y mucho.
Esta semana he cumplido años y he puesto fin a una relación. Me pregunto si todo estará conectado...
¿No será que con los años nos impacientamos y nos empeñamos en que todo tiene que ser perfecto?. Y si no es así,¿nos cuesta menos coger la calle del olvido?
Un saludo

XONDICAR PRINCESS dijo...

¿Qué has visto en mí?
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.
Sé que cuando te llame
entre todas las
gentes del mundo,
sólo tú serás tú.
Y cuando me preguntes
quién es el que te llama,
el que te quiere suya,
enterraré los nombres,
los rótulos, la historia.
Iré rompiendo todo
lo que encima me echaron
desde antes de nacer.
Y vuelto ya al anónimo
eterno del desnudo,
de la piedra, del mundo,
te diré:
"Yo te quiero, soy yo".
(Pedro Salinas)

a verdín dijo...

grande ana, grande

Anónimo dijo...

Anoche sali a buscarte.
Me prometi a mi misma que si te encontraba, haría todo lo posible para que olvidaras ésta teoría. Me prometi llenar tu vida, y de esa forma llenar la mía. Hace muchos años que lo intento, pero nunca se ha presentado una oportunidad verdadera, por ti o por mi, o quizás, no la he aprovechado...el concierto de Madonna con tu hermana, donde no me atrevi a saludarte, la Fnac, donde yo no iba sola...
Ayer era el día, te busque sin descanso, pero no te encontre. Si hay suerte, algun día, en la intimidad, te explicare mi teoría del destino...
Un beso

Anónimo dijo...

Y a mi me encantaría explicarte la teoría de las segundas oportunidades y de que la gente se da cuenta de sus errores y cambia.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo, no se quien eres, no, pero entre el olvido y la soledad me he quedado un poco hayada,Es como una calle de Manhattan que tengo en la habitación, larga larga.Mi olvido es la soledad de no olvidar lo que debería, quizas solo por tozudez, o porque cualquier momento anterior fue mejor, quien sabe.Pero soledad, con disfrute de no haber caido en la trampa, es soledad reconciliada.Que la disfrutes.
Beso
Claudia

Anónimo dijo...

Joder, las tienes a todas locas...esto parece el muro de las lamentaciones...
Casi me alegro de no conocerte más que de vista...