Llegó la tercera temporada de Anatomia de Grey a España, primero de pago y luego en abierto, y a mi me resulta raro oir a George, Izzie, Derek o Grey en castellano. Esto es por los 10 capítulos de retraso que llevamos respecto a Estados Unidos, y a mi que la paciencia en esto de las series no es algo que me caracterice, me gusta verlo sólo con una semana de retraso, en VO subtitulada (gracias a Asia Team, sois los amos!!). Tras 14 capítulos (y a la espera del 15), os aseguro que la temporada sorprende, los personajes crecen, cambian, y siguen haciendo de las suyas con sus corazones y los corazones de los demás. Vamos, que me declaro fan incondicional de esta serie que ya me ha hecho llorar, reir y me ha sorprendido con los giros de guión que ofrece, llenos de sorpresas y ternura.
Lo malo es que me llega todo con retraso, y las conversaciones con la gente del trabajo se me quedan cortas, porque les contaría todos los spoilers del mundo, pero me callo y escucho las hipótesis... Otra novedad es que ha llegado a la radio la canción de Snow Patrol, Chasing cars, y este tema, característico del final de la segunda temporada, era mi favorito junto a We operate de la banda sonora que gracias a Alfonso llegó a mis manos el año pasado. Muy grande este tipo que, aunque sea un poco plagio de James Blunt y sea un poco pastelón, ha hecho un tema que me llena de arriba a abajo...
1 comentario:
Anatomía de Grey al poder. Yo también estoy enganchado (a la retardada versión de cuatro, pero enganchado). Ya intentaré sacarte cosas que yo no soy como la Morato y me da igual que me destripes los temitas.
Si no fuera porque he conocido el amor con Chicuelina me enamoraría de Isi. Oh yeah!
Un Beso ¡COMPAÑERA!
Publicar un comentario