Pues acabo de encontrar una cosa más con la que me siento identificada con el gran Robbie Williams, está enamorado de Madonna. Ha declarado que desde que vio a la ambición rubia en uno de sus mega concierto supo que era su mujer ideal. Y es más, el guapísimo cantante dice que no tiene intención de casarse porque la mujer de su vida es Madonna (como te entiendo majo!!).
Robbie llegó a reconocer que está obsesionado por la reina del pop y que Guy es un tipo con suerte... Os Imaginais a los dos reyes del pop juntos?? Sólo pensar en un concierto con los dos sobre el escenario ya me pone a 100!
En fin, que me encanta que el ex Take That reconozca estas cosas, y aunque se que él y yo nos encontramos entre millones y millones de enamorados más de Madonna, como que hace gracia que alguien a quién admiras tenga amores platónicos como los de cualquier mortal.
Aquí cuelgo el video de She's Madonna, en donde por cierto, Robbie se traviste. Si es que es muy grande este chico. Está en su mano hacer lo que le de la gana y lo mejor es que lo hace. Se la trae al fresco lo que piensen los demás, que le censuren sus video (Rock dj), hacer de Guru espiritual (sin sin sin) o convertirse en un dibujo animado en Let love be your energy (otra cosa en común con Madonna, además de sacar un chandal exclusivo, ejem...). Va a su rollo, es original y creativo, y eso en una industria en donde lo blandito y común abunda, es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario