viernes, enero 26, 2007

SHE'S ROBBIE WILLIAMS


Pues acabo de encontrar una cosa más con la que me siento identificada con el gran Robbie Williams, está enamorado de Madonna. Ha declarado que desde que vio a la ambición rubia en uno de sus mega concierto supo que era su mujer ideal. Y es más, el guapísimo cantante dice que no tiene intención de casarse porque la mujer de su vida es Madonna (como te entiendo majo!!).

Robbie llegó a reconocer que está obsesionado por la reina del pop y que Guy es un tipo con suerte... Os Imaginais a los dos reyes del pop juntos?? Sólo pensar en un concierto con los dos sobre el escenario ya me pone a 100!

En fin, que me encanta que el ex Take That reconozca estas cosas, y aunque se que él y yo nos encontramos entre millones y millones de enamorados más de Madonna, como que hace gracia que alguien a quién admiras tenga amores platónicos como los de cualquier mortal.

Aquí cuelgo el video de She's Madonna, en donde por cierto, Robbie se traviste. Si es que es muy grande este chico. Está en su mano hacer lo que le de la gana y lo mejor es que lo hace. Se la trae al fresco lo que piensen los demás, que le censuren sus video (Rock dj), hacer de Guru espiritual (sin sin sin) o convertirse en un dibujo animado en Let love be your energy (otra cosa en común con Madonna, además de sacar un chandal exclusivo, ejem...). Va a su rollo, es original y creativo, y eso en una industria en donde lo blandito y común abunda, es genial.



jueves, enero 25, 2007

SHIMAI EN TERRA.TV

Hace unos días conocí a las Shimai (www.shimai.es) y me parecieron geniales. Son un encanto y tengo que compartir las cosas que he encontrado de ellas, porque son divertidas y ocurrentes, así que recomiendo verlas en www.terra.tv, o pinchad en este link:
http://player.terra.tv/nsp.aspx?player=terra_spain&void=42878

En youtube hay varios vídeos, entre los que está su versión de estoy bailando, que es lo más. Kyra & Sharonne, si me leeis, os mando un besazo enorme.


miércoles, enero 24, 2007

DEBORAH OMBRES Y CUSTO BARCELONA

Mi fotolog empieza a parecerse al club de fans de Deborah Ombres, y yo encantadísima. Podría ser la presidenta, no? Si es que más guapa no se puede estar, con esos rizos divinos...
Video de la fiesta que ha hecho Custo Barcelona, que ya me contará mi esposa, pero vamos, que se lo debieron pasar fatal... QUE ENVIDIA MÁS MALA! Vaya buena pinta tiene el sarao, y sólo he visto el fotocall...


viernes, enero 12, 2007

DEBORAH VIDEOCLIPS

El de Christina Aguilera es con el que más me he reido. Que guapa que está mi espos@ interprentando a la mini cantante!!! (lo digo porque es enana, no porque no me guste su música)



Y de regalo el de 8 QUINTANILLAS... Que arte que tienes, divina!


jueves, enero 11, 2007

UNA OSCURA PÉRDIDA

Yvonne de Carlo fue la genial Lily Munster. Y hoy, el día que se ha ido, tal vez a una mansión similar a la de los monster, quizá reencontrándose con el abuelo Munster, le voy a dedicar mi blog.
Ha muerto a los 84 años, después de interpretar a la esposa de Moises en el filme épico de 1956 "Los Diez Mandamientos", de Cecil B. De Mille. Y como Lily Munster, esposa del Frankestein más encantador Herman Munster, que es como más me gusta imaginarla. Como la vampiresa dueña de la casa Munster, madre de Eddie, el niño lobo, ese cuervo y ese dragón como mascotas, y una sobrina algo anormal-sin ofender-, precisamente porque es normal, humana.
Lily fue el papel que la emcumbró a lo más alto en esta serie de culto que ya hizo hace mucho tiempo que despuntara mi preferencia por este tipo de formatos televisivos. Me trae recuerdos de la infancia, buenas sensaciones en blanco y negro, y el soniquete de una banda sonora difícil de olvidar.
Lily Dracula Munster era la verdadera heroína de esta gran familia. Nacida en Transilvania, jamás llegó a saber quién fue su madre, puesto que su padre, el conde Dracula, cuenta con un total de 16 esposas en su haber. Al contrario que Herman, Lily es mucho más madura e independiente. De hecho, a pesar de la oposición de Herman, ha probado su valía y capacidad para llevar adelante su propio salón de belleza, junto, por supuesto, con sus tareas de ama de casa y excelente madre, a las que se dedica con esmero.
Nacida en Vancouver, De Carlo creció en la pobreza y tuvo que abandonar la escuela secundaria para trabajar. Sin embargo ganó un concurso de belleza, oportunidad que aprovechó a partir de la década de los 40 para participar en pequeños papeles en el cine.
La actriz apareció en filmes como "Por quién doblan las campanas" (1943) y "Ruta de Marruecos" (1941). Pero en 1945, obtuvo un papel importante en "Salome, la embrujadora", que contaba la historia de una bailarina que llegaba a un pequeño pueblo de Arizona.
Se dijo que la Paramount contrató a De Carlo, porque le recordaba a su gran estrella Dorothy Lamour y los ejecutivos de la empresa cinematográfica querían advertirle que podía ser sustituida si le daba problemas al estudio.
De Carlo apareció en películas de serie B como "Frontier Gal", "El capitán Panamá" y "Shotgun", mostrando su figura, lo que le hizo ganar muchos admiradores.
En una autobiografía de 1987, reconoció haber mantenido romances con varias estrellas de Hollywood, entre ellas Howard Hughes, Robert Taylor y Billy Wilder
.


sábado, enero 06, 2007

UN MUNDO FÉLIZ

Después de mucho tiempo sin escribir, solo puedo decir que es causa de una pequeña separación hacia todo lo que podía hacer aflorar aún más el mal momento que estaba pasando. Ha sido uno de los peores diciembres que he pasado, pero lo malo es que hay veces que lo que va mal, de repente empeora y lo que iba bien, empieza a ir mal... Con lo cual, la resaca de diciembre me está dejando un enero no muy prometedor. Con la fé que había puesto yo en el 2007, y empieza así! Si es que no se puede tener fé.

Puede que no sea más que el músculo más activo de nuestro cuerpo, el cerebro, reconociendo todo este caos de sensaciones que me apaga la sonrisa. No lo se, pero es uno de esos momentos en los que viene todo tan mal que lo único que me gustaría es ser un autómata que hace lo imprescindible para seguir viviendo. Dormir, despertarme, trabajar, si es que hay que hacerlo, comer las veces necesarias y volver a dormir. Y si hay que hacer algo más, que sea sin pensar, autómata, sin sentimientos ni sensaciones. No es que me guste vivir así, es que en estos momentos no me disgustaria. Un kit kat de preocupaciones. SIn tener que relacionarme cuando no quiero, ni hablar, ni escuchar, ni reir si no me apetece.

Como los personajes de Aldous Huxley en Un Mundo Feliz. Como dijo Miranda en La Tempestad de William Shakespeare "¡Oh mundo feliz,
en el que vive gente así!". De ahí viene el título, la humanidad en la historia que cuenta esta novela es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. No hay guerras, ni pobreza. Todo el mundo es feliz, porque, desde su misma concepción, los embriones han sido condicionados y, desde que nacen, a los pequeños se les realiza hipnopedia mientras duermen para convencerles de las ventajas de pertenecer a ese mundo y a sus castas; porque todas sus necesidades están satisfechas y porque en caso de sentirse mal tienen a su disposición el soma, una droga que es entregada por el Estado.

Aunque este estado sea utopico, seguro que muchos nos cambiaríamos por esa felicidad irónica en algunos momentos, sólo que finalmente, como en esta historia hace Bernard Marx, me saldría de este mundo feliz hacia un mundo más infeliz pero con más criterio. Cuando se quieren ciertas cosas se sacrifican otras, y por eso hay que decidir y elegir. Pero no siempre es sencillo, de hecho, casi siempre es bastante difícil.

En fin, que os recomiendo el libro. Hay que tener en cuenta que fue una de las primeras historias futuristas que trató este tema, se escribio en 1932. Mucho antes que Matrix, Nivel 13 o Gattaca.

He vuelto, no con fuerzas renovadas, pero he vuelto que no es poco.