martes, junio 13, 2006

SALTO AL VACIO


Temporada de miedos, de inseguridades, de vacios... El pisar sobre seguro no es algo constante. Por muy sólido que parezca el suelo, se puede crear una brecha de profundidad inmensa, que no te deja avanzar. No siempre saltar ese obstáculo es la solución, y es que no siempre se tiene suficiente fuerza para realizar un salto tan grande y tan peligroso. Entonces es cuando te entra el miedo, el pánico a caer y no encontrar ayuda para salir de ese agujero. Y las inseguridades: ¿Sigo adelante o me doy la vuelta y camino hacia atras hasta encontrar un camino más sencillo, más seguro?

Yo quiero saltar, necesito seguir adelante, y quiero superar el miedo, y las inseguridades, pero me fallan las fuerzas. Necesito un empujón o una mano que me espere al otro lado de la brecha por si no salto lo suficiente. Mi vida soñada está al otro lado del obstáculo, y mi vida pasada me susurra al oido, malmetiendo, devolviendo a mi mente los fantasmas que ya había expulsado. Necesito tu mano, necesito tu fuerza, necesito saltar y seguir caminando acompañada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita, hacia atrás ni para coger carrerilla..(hazme caso que yo piloto, jaja). Realmente no sé si este post refleja tu estado actual o ya estaba escrito, si estamos en lo primero, cuando necesitamos ayuda hay que pedirla, espero que esa mano que pides tire de tí y salto el obstáculo del que hablas y mil mas. Buenos días guapa. Muuack

Anita dijo...

Gracias mi niña. Espero que el salto sea lo suficientemente largo. Mil besos

Anónimo dijo...

Lo será, creéme...