Tengo que reconocer mi adicción a las series, ultimamente ni pienso en cine (es una exageración), llego de fiesta y me pongo un capítulo de "Medium", y no me duermo tranquila si se que tengo alguno sin ver en el ordenador. Disfruto en mi casa, con mi niña y mi perrita viendo serie tras serie... Muchos capítulos de vidas ajenas e inventadas han pasado por mis 26 años de existencia: Friends, Ally Mc Beal, Embrujadas, Expediente X, Twin Peaks (que grande Laura Palmer), Santa Bárbara, Falcon Crest, Dinastia, CSI, Urgencias, Al Salir de clase (sí, que pasa?), Siete Vidas, Melrose Place, Sensación de vivir... Y sí, parece que este recuento ( Y seguro que se me olvidan varias) revela que mi vida ha estado marcada por las teleseries, y yo sin declararlo publicamente hasta ahora...
Actualmente, espero ansiosa la segunda temporada de "Perdidos" y de "Mujeres Desesperadas".
Perdidos
Mujeres desesperadas
Casi lloro, bueno, lloré cuando vi la última temporada de "Sexo en Nueva York", después de ver un capítulo tras otro sin poder parar, pensando en el tiempo que tardaremos en ver una serie tan divina como esta. Y encima con la amenaza de la serie de Ana Obregón, ya veremos el jueves, porque apunta alto si quiere nisiquiera parecerse, si no darse un aire a Sex and the City. Carrie, vuelve!!!
Sexo en Nueva York
Y el gran descubrimiento, hace un año para mi, en Canal Plus desde hace un mesecito, es "The L word". Una serie de chicas, para tod@s, y que trata la homosexualidad femenina con un estilo directo, sin tabues ni reivindicaciones. Tal se la tache de imitar a Sexo en Nueva York, pero lo cierto es que no se parece a nada de lo que se ha visto. La primera temporada me la regaló Lara de importación, ya llevaba un tiempo dando la tabarra con la serie, y llegó el gran regalo. Al final terminamos las dos enganchadísimas. La segunda temporada fue aún mejor, Carmen, el gran fichaje, y los nuevos contactos del gráfico de relaciones de Alice, que cada vez se extienden más. Las nuevas paranoias de Jenni. Bette cada vez más guapa, y Shane haciendo de las suyas. Dana cobra protagonismo y se muestra como el personaje más divertido... Y hasta aquí puedo leer. Y la nueva temporada, que llega con cuenta gotas, pero que después de tres capítulos, la verdad es que promete. Me alegro de que esté triunfando y de que haya normalizado las relaciones homosexuales, que ya basta de pensar que estamos discriminados o atacados, o somos personas que lo pasamos mal por nuestra orientación sexual. Somos uno más, con sus virtudes y sus defectos, algunos fieles, otros promiscuos, trabajadores o no, más cultos, menos cultos... sin estereotipos.
The L word. Primera Temporada
The L word. Segunda Temporada
The L word. Tercera Temporada
Carmen
Dana
Shane
Bette
Dana, Shane y Alice
5 comentarios:
¿¿¿al salir de clase???, puffjjjeje, me quedo con "El Chavo del Ocho", eso sí era una serie,jaj
Cállate, cállate, que me desesperooooooo!!!jajaja. Mira el Chespirito! La mejor la chilindrina. Y que me dices de campeones, lo están reponiendo en La 2
La Chilindrina, ¡¡¡tremenda!!!, jaja, "eso, eso, eso..."
Vamos a ver, no sabía en que seccion escribir pero está claro q esta me viene al pelo....pq?......sencillisimo..............VIVA HOSPITAL CENTRAL !!!!!!!.......o mejor dicho........larga vida a Patricia Vico......por lo demás sobran las palabras.....jajajaja!!!! besos!!!
Jajajaja. Si, es verdad, se me había olvidado Hospital Central. Para ser española no está mal, de las mejores junto con Siete Vidas. Más besos para ti!
Publicar un comentario