lunes, abril 28, 2008

BIENVENIDA MISS MADONNA

Se rumorea que Madonna actuará por fin en tierras españolas, y para más gozo, será en Madrid y dos días consecutivos. El Palacio de los Deportes en el que este año he disfrutado de The Cure, Beyoncé, Depeche Mode... y proximamente de la divina Kylie Minogue, parece ser que será el escenario también, del show que prepara Madonna para la gira de su inminente disco Hard Candy, que esta noche a las 00.00 saldrá a la venta (y allí estaré yo).

Aún no me creo que no tenga que viajar a otros lugares de Europa para verla, pagando precios desorbitados... Pero sí, parece que esta vez viene, y la espera no va a ser larga ( 28 y 29 de septiembre). Sofia Boutella, Cloud... Y la ambición rubia, que ya habrá cumplido 50 años esos días, expléndida. Ya sólo faltaría que se pasara también por la capital Justin timberlake para cantar el 4 minutes... por pedir que no quede.
Además, también estrenamos muñeca de cera de Madonna. Pero esta vez si que no es en Madrid...

jueves, abril 17, 2008

ENTRE EL ALIVIO Y EL DOLOR

En estos momentos tengo que reconocer que estoy jodida pero contenta. Como me dijo mi amigo Jaime en una metáfora algo macabra que describe mi situación perfectamente, si cambiamos persona por amor. Me dijo: "estas como cuando tienes a un ser querido (el amor) muy enfermo, que está sufriendo, y finalmente, se muere. Sientes dolor por la perdida (del amor) pero principalmente lo que sientes es alivio porque esa persona (amor) ha dejado de sufrir".

El amor que sentía se ha muerto entre los intentos y las discusiones, y ha sido lentamente, como si quisiera dejarme sin fuerzas. Pero no ha sido así, y ahora me siento más viva que nunca. El ave fenix ha vuelto a desplegar sus alas, aún dolorida por las cuerdas que la ataban como sogas ardiendo, pero álejándose de una oscuridad que le cegaba, con la que no veía que hay sendas por las que caminar que han estado siempre allí y nunca he cogido.


lunes, abril 14, 2008

Un finde muy variado

Este fin de semana ha tenido de todo un poco, y todo bueno. A veces hay que mirar la vida con otros ojos para descubrir todo lo bueno que tiene...