
¿Nunca has pensado que los casos de CSI son demasiado fáciles? ¿Eres de los que cree que tu lo harías incluso mejor que el propio Grissom? Pues si vivieras en Estados Unidos podrías hacerlo, ya que la cadena Spike TV va a estrenar Murder, un reality que dejará a los concursantes resolver una escena de un crimen real aunque, obviamente, será una reconstrucción del mismo con todo lujo de detalles.
En el reality se enfrentarán dos grupos de participantes que ganarán puntos si resuelven el crimen en el menor tiempo posible. Los crímenes a resolver irán desde una disputa conyugal hasta una mujer encontrada muerta en un coche sin explicación alguna y tendrán que resolverlo en 48 horas máximo.
Ya está el primer capítulo online. Os lo dejo aquí:
Y luego tenemos la versión holandesa del reality. Teniendo en cuenta que es legal el cannabis y que la libertad que se respira allí no la hay en otra parte, sólo podía hacerse algo así en ese país. En este reality, del que no vais a entender ni papa porque hablan en holandés, un chico se dedica a probar diversas drogas y a contar lo que siente y supongo que otras cosas, pero como ya os he dicho, el holandés aún no lo controlo mucho, cuando termine de aprender chino a ver si me pongo. Os dejo un ejemplo de los drugstest, en este prueba las setas, y es bastante suave comparado con los otras (GHB, Cocaina, Speed...) de las drogas que prueba el campeón, pero si quereis verlas una por una están todos los videos en youtube, buscar "spuiten en slikken".
Se emitió en el canal BNN, el canal joven de la televisión pública holandesa, titulado 'Spuiten en Slikken', literalmente 'Inyectar y tragar'. Además de probar drogas, también trataron el sexo y, en el estudio, mientras los invitados compartían en directo sus opiniones y comentaban los diferentes reportajes, un periodista se encerró con una pareja en una habitación a oscuras. Al final del programa, volvió al estudio con el rostro enrojecido para comentar los retozos a los que asistió y en los que también participó. Vamos, que no les dio miedo tocar ningún tema, esto sí que es un reality de acción y lo demás tonterías...